top of page
Writer's pictureTeresa Soto

CONVIENE QUE YO DECLARE LAS SEÑALES Y MILAGROS

Daniel 4:2 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altisimo ha hecho conmigo.


Era un viernes, 23 de Julio del 2022, cuando mi hijo Daniel, de 22 años fue con sus amigos al rio Guadalupe en New Braunfels, Texas. Fueron a pasar un buen tiempo. Y mi esposo y yo siempre oramos pidiendo a Nuestro Padre, Señor del cielo y de la tierra que los cuide y los guarde siempre . Y mi hijo se fue al rio y mi esposo y yo salimos fuera del país. Y de repente vino una voz a mi mente diciéndome: ´´ ¿Y que tal si durante tu ausencia le pasara algo a tus hijos? ´´. Y yo pude discernir que era la voz del enemigo, y reprendi ese pensamiento. Y dije: Ya oramos y los pusimos en las manos del Señor y mis hijos están escondidos en Cristo Jesús, y yo tengo fe que todo va a estar bien. Y tenia esa seguridad en el Señor.


Y en la tarde mi esposo recibió una llamada de un numero que no conocía, y era el numero del cellular de uno de los amigos de mi hijo, y cuando contestó mi esposo, era la voz de mi hijo Daniel. Y le dice a su papá: "Papá, andaba en el río y se me cayó mi cellular al río, y tratamos de buscarlo pero no nos fue posible, porque el río estaba muy hondo y no pudimos encontrarlo." Y mi esposo le dijo a nuestro hijo Daniel, "No te preocupes, primeramente el lunes podemos ir a comprar otro." Pero mi hijo estaba triste porque no lo pudieron encontrar y no se arriesgaron, pues era hondo el rio.


Y el dia domingo 24 de Julio del 2022, en la mañana muy temprano mi esposo y yo empezamos a orar, y mi esposo clamo la cita de 2 Reyes 6:1-7.

Y oró y clamo diciendo:

´´ Padre, Señor del cielo y de la tierra, así como hiciste flotar una hacha, así también te pedimos, que hagas flotar el Cellular de nuestro hijo, en el nombre de Jesús, Amén. ´´


Y cuando estuvimos orando, creimos con todo nuestro corazón, que si Dios hizo flotar una hacha, el podia también hacer que flotará el cellular de mi hijo. Y confiamos en el Señor Todopoderoso y dimos gracias por el milagro.


Pero el dia Lunes, 25 de Julio del 2022, pasó el milagro! Eran como las 6:00 pm cuando yo recibí una llamada. Era una mujer que me decía que encontraron el cellular de mi hijo. Y ella me dijo, "Mi esposo es un buzo profesional y el siempre anda buceando en el rio después, que se van las personas que van al rio; el siempre va a ver si encuentra cosas. Y encontramos el cellular. y ella le dijo al cellular: "llama a mamá!" y fue así como entro mi llamada en mi cellular.


Pero lo que mas me sorprende es que el rio es muy grande, muy largo y muy profundo, y como es posible, que siendo tan grande y extenso el rio, hubiera encontrado el cellular de mi hijo. Pero no es una casualidad. ES UN MILAGRO QUE EL DIOS ALTISIMO HA HECHO!!!. Y nos quedamos maravillados que Dios es el mismo Dios de Eliseo el profeta y es el mismo Dios nuestro! Y sabemos que no hay nada imposible para Dios!!!


Es el mismo Dios de Daniel y de Nabucodonosor . Por eso dice la Palabra De Dios:

Daniel 4: 2-3 Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.


SOLAMENTE DI LA PALABRA!

Mateo 8:7-8 ´´ Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo, solamente di la palabra, y mi criado sanará.´´


El milagro que el hacha flotó fue escrito para mostrar que Dios siempre esta presente, cuidando a quienes confían en él y supliendo sus necesidades, incluso en las circunstancias de la vida que parecen ser insignificantes. Este milagro también muestra la relación personal entre Eliseo y el grupo de profetas. Eliseo era respetado hasta por los reyes, pero su reputación no le impidió cuidar de los fieles.


OREMOS

Padre Señor del cielo y de la tierra, en este momento vengo delante de tu presencia, reconociendo que te necesito, que dependo de Ti Señor. Perdona mis pecados, lavame con la sangre de Jesús, entra en mi corazón Señor Jesús, transfórmame, saname, en el Nombre de Jesús amen.

Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.


Hechos 27:22,25 Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, porque no habrá pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave.

Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. Amén.





255 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page